2 may 2012

Aniversario Iamitustyle




Hoy estamos de celebración porque es el primer aniversario del blog, un añito compartiendo con todas/os vosotras/os todo lo que me gusta y apasiona, ropa, tendencias, looks, ... compras

Cuando decidí empezar esta aventura lo hacía con muchisima ilusión porque es un mundo que me encanta, incluso antes de tener mi propio blog ya me pasaba las horas saltando de blog en blog  y preguntándome si yo sería capaz de hacerlo y un año después tengo que decir que estoy "enganchada" jajajajaja 

Muchisimas gracias a todas/os los que me visitáis y que me dejáis vuestros comentarios.
Muchas gracias a mi fotógrafo
Muchas gracias a mi mami que me hace una cupcake para celebrarlo
Muchas gracias a Carles por apoyarme y "aguantarme"
Muchas gracias a mi amiga por animarme
Muchas gracias a Amancio Ortega  (jajajaja )



18 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Que cumplas muchos mas, y yo que lo vea, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! que rápido que ha pasado el añito verdad?? a mi es que ultimamente el tiempo me pasa super rápido!!

    Pues nada, a disfrutarlo!! y que sean muchos más y estemos todas por aquí para verlo!!

    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese añito,Érica y Felicidades por tu precioso blog!Que le sigan muchos años más,que seguro que sí porque creas tus posts con mucha ilusión y eso se nota!BESAZOS!

    ResponderEliminar
  4. Felicicadessssss a este blog tan maravilloso!!! y k sean muchos mássssss!!! Un besazo amoreeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!!! Lo mejor el último agradecimiento!! aunque no sé si tiene él más que agradecernos a nosotras ;)

    Felicidades nena, por mucho tiempo!!!!

    Muacks!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Y a por muchos aniversarios más!! A mí me pásaba lo mismo jajajaja y al final me uní también al vicio ^^
    Mua!

    www.minlifestyle blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti guapa, por hacernos pasar ratitos tan agradables y descubrirnos tantas cosas. Ahora a por el segundo.

    ResponderEliminar
  9. Ohh feliz cumpleblog!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades y por mucho tiempo mas!

    besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y que el blog siga mucho más!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Hacía mucho que no me pasaba por aquí... sorry!!
    muchísimas felicidades y que vengan muchos años más!
    muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades, esperemos que sean muchos más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar