15 nov 2011

COLD DAYS










Como lleváis el frió?
Por aquí ya ha llegado, ha tardado pero ya está aquí.

Pero no me preocupa porque por aquellas cosillas del destino encontré este maravilloso chaleco de pelo, que buscaba hacía bastante tiempo, en Massimo Dutti Kids, es lo bueno de ser poquita cosa que encuentras prendas interesantes en la sección kids, jajajaja
Tiene muchisimas posibilidades porque lo puedes combinar con chaquetas de piel, tejanas, sólo, ...

Pantalón Zara
Camiseta Stradivarius
Chaqueta Stradivarius
Chaleco Massimo Dutti
Pañuelo Mango
Botas Exé
Bolso Zara
Cinturón Berskha

Hasta Pronto
Muakissss



35 comentarios:

  1. qué mono el chalequito! me encanta! un look 10!

    muakis

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el chaleco con la camisa vaquera!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapisima!! Me encantan los pantalones!!
    Un besazo fuerte y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! y además me encanta con chaqueta vaquera! vas muy guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya apetece ir abrigadita y es necesario, con ese chaleco de pelo seguro que estuviste muy calentita, besos

    ResponderEliminar
  6. adoro las botas texanas... voy a combinarlas en mi caso con shorts de jean en mi primavera ...

    besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  7. que monada de chaleco me encanta!no te pierdas mi post de mñn :)
    http://bybestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaaaaaaaa, m encanta tu look!! y me quedo de seguidora, te haces del mío???? besitosssssssssss

    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo! el chaleco es una monada y el color del pantalon es precioso! te sientan genial! estas divina como siempre! besitos

    ResponderEliminar
  10. Nosotras tenemos un chaleco de pelo del año pasado y pensamos ponérnoslo mucho este año!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has combinado,estas guapísima.
    Oye,que bien haber ido al programa,me encanta y casi siempre lo veo con mis hijos mientras cenan,lo que no se....creo que ese día lo ví pero no estoy segura,estabas monísima.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Cariño!!! Sorry por no haber pasado x aki! Todo el traslado a Roma ha sido un poco caos :) y no he tenido tiempo para nada!!
    Pero ya estoy x aki cmo siempre, qué alegría!
    Os echaba d menoss!!
    Vas preciosa! m gusta el look tan colorido, y esos pantalones son geniales! El foulard tb m ha gustado mucho y el chalequito tb! parece super calentito!!
    Vas guapísiima!! Ah! he visto lo del programa ahora caigo!! Pero esq lo ví en directo sabes? pero no estaba segura d si eras tú!! jajajaja
    Le dije a mi novio: Tengo una amiga blogger igualita... sera ella?
    jajajaja
    Bueno cariño, mil besitos y q tengas una buena semana!
    muacks rojossss!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo y ponible. me encanta el chaleco. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  14. Un outfit perfecto, me gusta el chalequito!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanat esta combinación de colores! hace tiempo que tendría que haber comprado un pantalón rojo pero, ves a saber por qué, todavía no lo he hecho..
    El pañuelo es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y el chaleco de pelo sobre la cazadora vaquera de 10!

    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  17. tu look es muy agresivo! Me encanta!

    http://lifeincurl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima!! buen outfit!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! me encanta tu chaleco!!! He estado viendo el video de " tu caída" en el concurso y seguro que lo pasaste genial!.
    Bss y gracias por pasar por mi blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  20. El frio bueno se hace lo que se puede jaja
    Un look impecable como siempre!!

    http://shootingclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te queda monísimo este chaleco!
    Por cierto, una cosita, me encantaría que me votéis un look en facebook, simplemente clicando en "Me gusta". Es para un concurso! Lo encontaréis en mi post de hoy...millones de gracias por anticipado!
    Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el chaleco!!!!

    Que preciosidad!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Gift List at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. what a great look!love every part of it!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ais,me gusta mucho este outfit!!queda genial el chaleco con la cazadora vaquera!!
    besitos guapa y feliz tarde=)

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima...el pañuelo es ideal!
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    Mñn...nuevo post! te espero.
    xoxo
    Manuela ;D

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por comentar en el blog

    El chaleco de pelo es ideal
    Besos,

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  27. Me dais tanta envidia quienes podeis comprar en la zona kids!! Una amiga se compro el otro dia unas botas moteras en Zara Kids, y son mejores que las de mujer porque tienen borreguito por dentro!!

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea el look que nos muestras,pienso hacer algo parecido!! soy nueva por aqui por tu blog, he estado cotilleando un poco, he visto tu caida en "ahora caigo" jeje y me ha gustado muchisimo tu blog asi que tienes nueva seguidora!! un besitoo guapisimaa ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la superposición de el sin mangas de piel encima de la chaqueta vaquera!

    Un Besito y feliz finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Estas perfecta!! me encanta y el chaleco me ha gustado mucho!!
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los pantalones rojos, ¡pero tu bolso me ha enamorado!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  32. Guapisima, me encanta el pelito con los pantalones rojos¡ Buena combinación y muy origial, me gusta, me gusta...

    Besitos cielo

    ResponderEliminar