27 sept. 2011

PAILLETES









Caminando por la Vida


Brilli Brilli   
 ¡¡¡ Como me gusta esta palabra !!!

Nunca pensé que iba a usar tanto esta chaqueta que tengo desde hace tiempo. La compré porque me gustó pero ahora no es que me guste es que me encanta.

Me reí mucho mientras hacíamos estas fotos, además estábamos al ladito de casa y todo el mundo que pasaba nos miraba, seguro que pensaban que estábamos un poco locos, aun mas cuando me veían con las sandalias y los calcetines plateados, en mi pueblo no están muy acostumbrados a ver a la gente con sandalias y calcetines, bueno si, a los extranjeros pero esos no cuentan. 

Hoy he recibido una llamada que no esperaba, en breve os cuento.


Chaqueta Mango
Camiseta Stradivarius
Shorts Blanco
Zapatos Blanco
Bolso Stradivarius
Calcetines (fábrica local)
Pulsera DIY
Anillo Bijou Brigitte
Hasta pronto 
Muakissss


24 sept. 2011

S MODA





 Hace un día feo, muy feo, lleva lloviendo toda la mañana, ha tronado muchisimo pero no me ha bastado para coger mis botas y mi paraguas para ir al quiosco a buscar el País, porque me podía la curiosidad y las ganas de hacerme con la nueva revista que trae de suplemento. Así que ya está conmigo en casa.

Le he dado un vistazo y la verdad es que me ha gustado bastante, pero lo que mas me ha gustado han sido las fotos de Sarah Jessica Parker, vestida de "Española" y la entrevista.




Me encanta esta foto


También he echado un vistazo a su página (S Moda)

Y a vosotros/as que os ha parecido?



Hasta Pronto
Muakissss

22 sept. 2011

GRAFITTI & LEATHER










Parece que últimamente tengo bastante suerte para encontrar gangas, o será que le pongo mas empeño, no lo sé. 
Me compré este vestido en Zara, creo que era el último día de rebajas, fue toda una ganga, además quedaba sólo uno y era mi talla, así que para casa que se vino.

Siempre que paso por un sitio donde hay grafittis me quedo mirándolos y pensando lo difícil que tiene que ser dibujar en una pared. Hay algunos que son verdaderas obras de arte, así que escogimos estas paredes para hacer las fotos.
Vestido Zara
Zapatos Café Noir
Anillo Mango





Hasta Pronto

Muakissss


19 sept. 2011

Caótico








Me gusta el caos, el desorden, el bullicio, la gente que corre de aquí para allí, las ciudades, ... en general todo lo que no siga una norma.

Camiseta Benetton
Falda Stradivarius
Zapatos Stradivarius
Pulsera DIY (me la hice yo misma)

Hasta Pronto
Muakissss



17 sept. 2011

ETXART&PANNO





Esta falda me ha enamorado, la quiero !!!






No tendré yo alguna boda, bautizo o comunión? jajajaj

Como ya os comenté en el post anterior (aquí) de la marca, me encanta todo lo que hacen, ya sea vestidos para bodas, como faldas, camisas, pantalones ...

Os invito a pasar por su página Etxart&Panno y así poder ver toda la colección y ya me direis que os ha parecido.



Hasta pronto
Muakissss

13 sept. 2011

100 SEGUIDORES



Ya somos 100

Os doy las gracias a todos/as por pasar a visitar mi blog y por dejarme vuestros comentarios, porque no sabéis la ilusión que tengo puesta en esto del blog.

Hace unos meses cuando decidí empezar con todo esto, después de años y años siguiendo algunos blogs, no me podría imaginar que llegaría a tener 100 seguidores, para nada, así que estoy muy muy muy feliz de que sea así.

Aunque no os lo haya contado, no sabéis lo que me estáis ayudando todos/as en este momento, porque por cosas de la vida tengo que tener la cabeza ocupada la mayor parte del día en algo que me distraiga y no me deje pensar y vosotros hacéis que sea así.

Os daría las gracias personalmente a cada uno/a de vosotros pero como es imposible lo hago desde aquí y os mando un besazo para cada uno/a.

MIL GRACIAS

Hasta pronto 
Muakissss

8 sept. 2011

Azul Klein









Cuando vi esta camisa en Zara me enamoré de ella, por su color, por su tejido, por su escote (igual en la parte de delante que en la de atrás) pero tenía un pequeño inconveniente, no se me aguantaba en los hombros, se me resbalaba y corría el riesgo de acabar con ella a modo de cinturón y la verdad no me entusiasmaba la idea. Pero como a grandes males, grandes remedios, se me encendió la bombilla y pensé que podría solucionarlo yo misma, así que TACHAN !!!!




Con un collar que no utilizaba y una cinta, que tenía mi madre en su máquina de coser, me hice este DIY. Que os parece?

Estos días estaré un poco desconectada del blog, ya que son las fiestas de mi pueblo y estaré de aquí para allí callejeando, pero no os pierdo de vista.

Camisa Zara
Shorts Zara
Zapatos Zara
Bolso Mango

Hasta Pronto
Muakissss