30 ago. 2011

System Action








Hoy tenemos un invitado en el blog, os presento a Carles, aunque hay algunos/as que ya le conocen, otros todavía no. A parte de ser mi fotógrafo personal, mi pareja, mi amigo, mi apoyo, ... como os decía en el anterior post, también es mi crítico de moda, jajajaja porque antes de salir de casa siempre le pido su opinión. A él también le gusta ir a la última y sobre todo ir diferente.








En cuanto ví el vestido me enamoré de él, por su sencillez. Hacía tiempo que andaba buscando un vestido que me diera la posibilidad de usarlo tanto para crear un look mas informal como para un look mas sofisticado, lo encontré en System Action y creo que le voy a sacar bastante partido, porque dependiendo de los complementos le puedo dar un aire mas simple o mas sofisticado.

 ¡¡¡ Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios !!!! 

Vestido System Action
Zapatos Blanco
Pulsera Mango
Bolso Blanco

Carles
Camiseta ZU Elements
BermudasSupremebeng
Zapatillas Soca
Pulsera Diesel


24 ago. 2011

Columpios & Calaveras







Que contenta me puse cuando paseando por Palamós (Costa Brava) vi esta pulsera de calaveras que hacía tiempo que andaba buscando, y aun mas contenta cuando Carles (mi chico, mi fotógrafo, mi apoyo, mi amor, mi amigo, ... ) me dijo: Te la Regalo !!! 

No se si es mi semana de la suerte porque ayer también me llevé una sorpresa cuando abrí el correo de buena mañana y vi que me habían mandado un correo informándome que me había tocado un lote de productos RITUALS, que ilusión que me hizo.

Además me han otorgado varios premios, uno del blog Prim Secret y otro de Con Olor a Nuevo, muchas gracias a las dos, de verdad que me hace muchisima ilusión recibirlos, porque abrí este blog hace poquito y en poco tiempo he visto que hay gente que pasa por aquí, me visita, me deja comentarios y eso me hace feliz. Aunque para mucha gente esto es un poco "friky" para mi es un gran entretenimiento, además de aprender muchas cosas de otros blogs. Ahora necesito estar entretenida y tener cosas en que pensar, para no darle vueltas a la cabeza.
 


Premio de Con Olor A Nuevo

Premio de Prim Secrets


Ahora tengo que contaros siete cosas sobre mi, allá voy.

·         1. Me encanta el café
·       2. Me gusta ir en moto
·       3. Me da miedo dormir sola
·     4.  Tengo dos hermanos (uno mayor y otro menor)
·     5.   Siempre llevo las uñas puntadas
·     6.  Soy desordenada
·       7.Me encanta viajar, siempre tendría la maleta preparada

Mis nominados son: (os nomino a los dos
Vistete que vienen curvas 
Susan's Style
Styles♥Up 
Chipless fashion 
Lau-maybe 
Yo a vogue y tu a california



Blusa Stradivarius
Falda Stradivarius
Zapatos Berhska
Clutch Zara
Gafas Carrera
Pulseras Tienda Palamós, Tienda Local


Hasta pronto
Muakissss










21 ago. 2011

Pals - Costa Brava










Hace unos días aprovechando que Carles estaba de vacaciones nos fuimos a visitar algunos de los pueblos de la Costa Brava, que aunque vivamos en la zona no los conocemos todos. Estuvimos en Pals un pueblo con un casco antiguo medieval precioso. Si no lo habéis visitado os lo recomiendo, es muy muy bonito, aunque casi siempre hace mucho viento.

Además de visitar el pueblo no podía dejar de entrar en las tiendas tan bonitas que hay, casi todas de cestos, artesanía y una en particular que me encantó porque tenía un montón de vestidos del rollo ibizenco y unas cosas preciosas.



Camiseta Stradivarius
Shorts Blanco
Zapatos Bershka
Cesto Dsigual
Sombrero Stradivarius
Pulsera (varios)
Anillo Blanco

Hasta Pronto
Muakissss

16 ago. 2011

Vintage










No es que se se hayan descolorido las fotos del calor, no !! jajajajaja es que me encanta este efecto, me recuerdan a las que tengo de cuando era pequeña, eran con los cantos redondos y tenían este color como amarillento,

El bolso que llevo también es un poco vintage,  es como aquellas sillas de antes que tenían el asiento de estas "redonditas",no se si me explico?. Desde que lo vi la primera vez en Zara me enamoré y lo encontré en las rebajas, y como no se vino conmigo para casita.


Este mes de agosto estoy un poquito desconectada del blog, será que  me tira bastante la playa y como el tiempo está acompañando bastante este agosto lo estoy aprovechando al máximo, me paso los días enteros disfrutando del sol.

Shorts Zara
Camisa Stradivarius
Zapatos Silvian Heach
Bolso Zara
Pulsera Blanco
Anillo Blanco
Gafas Oxido

Hasta pronto
Muakissss

10 ago. 2011

Spa Fish Therapy








Esta tarde nos la hemos dedicado a NOSOTRAS, (Carmen y yo). Primero unas horitas de playa, después una refrescante ducha, un poco de chapa y pintura, y un Spa Fish Therapy.

Hace unos días nos enteramos que habían inaugurado un centro donde te hacían una "especie" de pelling unos pececitos pequeñitos, jajajaja por llamarlo de alguna manera para que nos entendamos, así allí que vamos nosotras a probarlo, como no.

La verdad que no se si los pececillos te quitan todas las pieles muertas, pero lo que si que es muy relajante. Primero te hacen una ducha, antes de pasar a la "pecera", después 15 minutos de Spa y para acabar un masaje 

¿A quien no le estan entrando ganas de salir corriendo a hacerlo?

Lo siento por la calidad de las fotos, pero es que no se podía utillizar el flash y algunas estaban oscuras.


Hasta pronto
Muakissss

4 ago. 2011

I ♥ Summer








¿A quien no le gusta el verano?
¿A quien no le gusta la playa?
¿A quien no le gusta una terracita?
¿A quien no le gusta un mojito?

Hace unos días que hace buen tiempo por eso no he parado mucho por aquí, hay que aprovechar los días de sol y la playa.

Hasta pronto
Muakissss