28 jul. 2011

Elle Mcpherson






Yo de mayor quiero ser como ella, jajajajaja para mi la mejor modelo  de todos los tiempos.

Elle Macpherson  nació en Australia en el año 1964, y aun se coserva así, impresionante. Por algo la llamaron "El Cuerpo".
Ya sea enfundada en un vestido impresionante o con unos jeans y una camiseta siempre esta divina, como se consigue eso? jajjaajja





Me muero de ganas de contaros una cosilla pero todavía no puedo, espero poder contároslo en breve.

Hasta pronto
Muakissss

24 jul. 2011

Kimono









Después de un fin de semana sin parar un momento, ahora tengo tiempo de ponerme con el blog, ha habido tiempo de playa (aunque las previsiones del tiempo no eran muy buenas) , tiempo de fuegos artificiales, tiempo de amigos, tiempo de mojitos, de risas, de cenas, ... así estoy que no me aguanto.

Al final he caído a la tentación de los kimonos, jajajaj en cuanto lo vi, me enamoré de él, no sólo por el color verde que es uno de los que mas me gustan, también por su tacto que aunque en la foto no se pueda apreciar es fantástico. 
Yo lo primero que hago cuando me interesa una prenda es tocarla, es lo que me hace decidirme si me la llevo para casa o no, no se si es una manía pero es así. 
Los zapatos son otra de mis adquisiciones de Sicilia, también son de Silvian Heach, otro flechazo, que raro no?

Espero que vuestro finde haya ido genial como el mio

Muchas gracias a todos los que estáis hay día tras día.

Shorts Zara
Camisa Stradivarius
Kimono Stradivarius
Zapatos Silvian Heach
Gafas Oxido
Hasta Pronto
Muakissss

20 jul. 2011

La Playa









Esta es la playa a la que voy desde que era una niña, me trae muy buenos recuerdos, ayer no hacía un gran día para ir a la playa porque estaba nublado, pero si para pasear y mojarse los pies, así que aprovechando hicimos unas fotos.
Supongo que los que vivimos tan cerca del mar no podríamos vivir sin é, porque yo no  me imagino viviendo en un sitio sin mar, no se si es general o sólo me pasa a mi?


Vosotros/as que opináis?

Estos días no está haciendo un tiempo muy bueno así que estoy deseando que salga el primer rayo de sol para ser  la primera que poner la toalla en la arena.

Vestido Bershka
Zapatos Bershka
Cesto Dsigual
Pulseras regalo de San Francisco (EEUU)

Hasta Pronto
Muakissss

14 jul. 2011

Premio Sunshine


Muchas gracias a Prim Secret que me ha dado este premio, es mi primer premio y la verdad que me ha hecho muchisima ilusión. He tardado unos días en contestar al test porque me pillo de vacaciones, pero allá voy !!!!

Color favorito:
No tengo color favorito (soy rara? Jajajaj) me gustan todos y dependiendo de mi estado de ánimo me decanto por uno o por otro.
Animal favorito:
Mi pescado Rigodon, es más mono !!!
Número favorito:
9
 Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo:
"The One" de D&G o "Flowerbomb" de Victor&Rolf
Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza:
Mis gafas de sol, imprescindibles hasta en pleno invierno.
¿Cuál es tu pasión?
Mi chico
Regalar o que te regalen:
Ummmmmmmh ¡!!!! Si soy sincera que me regalen, y a quien no?
¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?
Skeyndor
Día de la semana favorito:
Sábado
¿Llevas las uñas pintadas?
Siempre ¡!! Además casi siempre de colorines.

Ahora me conocéis un poquito mas.

Y mis nominadas/ os son:


11 jul. 2011

Cefalú






Como que todo lo bueno se acaba, a mi se han acabado las vacaciones snif snif snif.
Ha sido una semana maravillosa, paseando por las calles de los pueblos de la isla de Sicilia. 

Estas fotos son de un puelo en la costa norte de la isla que se llama Cefalú, es precioso. Está debajo de una gran roca, que se puede apreciar desde todo el pueblo, además de tener unas bonitas playas y un centro con un encanto especial, pasear por sus callejuelas es relajante, porque a pesar de ser un pueblo que atrae al turista por su encanto, en ningún momento te sientes agobiado por la gente. 100 % recomendable.

Además puedes cenar en uno se sus restaurantes con las terrazas encima del mar, y ver la puesta de sol, además si es en buena compañía mejor que mejor, jajajajajaja

No me enrollo mas, porque como lo tengo todo muy reciente podría estar enrollándome horas, y la verdad mejor que lo veáis vosotras/os mismos.






Eso si también me tuve tiempo de hacer alguna comprilla, que raro, no?
Hay una marca que se llama Silvian Heach, que me encanta, pero que me cuesta mucho encontrar por aquí, así que cual fue mi sorpresa al ver una tienda en el pueblecito, no cabía en mi !!! jajajajaja. Y para mi mayor sorpresa estaba todo super rebajado. La marca es de Nápoles y la verdad que es bastante asequible, aquí os dejo el enlace Silvian Heach.



Camiseta Stradivarius
Falda Stradivarius
Zapatos Bershka
Bolso Zara

Hasta Pronto
Muakissss