29 jun. 2011

My suitcase

My suitcase


El "gran reto" de preparar la maleta. Supongo que no soy a la única que le pasa, estoy segurisima de ello, así que acepto consejos y trucos para ver si consigo hacerla sin morir en el intento.

¡¡¡ FELICES REBAJAS !!!

Hasta Pronto
Muakissss


26 jun. 2011

Paseando con mis zapatos nuevos












Llevamos desde el jueves de fiesta, porque aquí en Cataluña se celebra la verbena de San Juan y es festivo, así que hemos aprovechado al máximo el fin de semana largo. Ha habido tiempo de salir, pasear, estar con los amigos y sobre todo de playa, hemos hecho intensivo de playita, además de unos mojitos en los chiringuitos mas de moda.



El viernes fuimos a pasear a Lloret de Mar y aunque fuese fiesta estaba todo abierto así que aprovechamos para hacer las primeras compras en las rebajas. Oficialmente no empiezan hasta el día 1 de julio pero ya había algo, jjajajajajaj para ir picando.

Espero que la semana no se haga muy larga porque estamos esperando que llegue el domingo para irnos de vacaciones para Sicilia, aunque faena voy a tener a preparar maleta, que como siempre será un dilema, jajajajaj. Y mañana estamos de cumpleaños de mi chico.

Tengo que dar las gracias a  los blogs:Estilo StilettoVístete que vienen curvas porque me ha tocado los premios que sorteaban en sus blogs, en el blog de Estilo Stilletos unas deportivas customizadas y en el de Vístete que viene curvas un vale para gastar en la tienda online de  Superzapato. Muchas gracias chicas !!!!

Camisa: Benetton
Shorts: Stradivarius
Zapatos: Bershka
Cinturon: Bershka
Clutch: Stradivarius

Hasta pronto
Muakissss

21 jun. 2011

My new yellow shoes



Fue amor a primera vista

Hasta Pronto
Muakissss

19 jun. 2011

Little ???? Dress

Da igual si es black ,withe, red, blue, pink ... lo que pasa con este tipo de vestido es que te sacan de cualquier apuro.








Todos son de Asos

Creo que el secreto está en unos buenos complementos, para hacerlo un gran look. Combinado con unos taconazos o con un clutch especial, sería un outfit ideal para cualquier evento.

Vosotros/as que opinais?


Hasta pronto 
Muakissss

13 jun. 2011

A que huelen los colores









Por fin !!! el domingo salió el sol !!! estábamos deseando volver a disfrutarlo, después de muchos días de lluvias y nubes.

Os hoy os presento a una de mis amigas, la que me apoya en todo esto, la que siempre me ve divina, la que siempre me dice que todo me sienta bien ( yo siempre le contesto: eso tu que me ves con muy buenos ojos), la que te levanta el ánimo aunque lo tengas por los suelos, ... si es que es "muy grande", se llama Carmen y a partir de ahora le voy a pedir que colabore conmigo en este "mundobloguero"





Cuando vea esta foto me va a matar, jajajaja pero es que refleja muchos de los momentos que pasamos, nos reímos muchísimo juntas.

Carmen

Camiseta Benetton
Pantalones Bershka
Zapatos Bershka
Cinturón Zara

Erica

Camiseta Zara
Pantalones Eighth Sin
Zapatos Bershka
Cinturon Zara
Pañuelo Mango
Bolso Blanco
Hasta Pronto 
Muakissss


9 jun. 2011

Al mal tiempo buena cara

Con estas lluvias a ver quien sale a la calle a hacerse fotos, y además tendría que ser casi con el abrigo, porque hemos vuelto al otoño, no creéis?
A ver si se arregla un poquito el tiempo, porque además yo sin sol no puedo vivir, me hace falta para recargar las pilas.






Estos últimos días he estado bastante desconectada del blog, del facebbok, de ... de todo en general, espero poder ponerme al día.

Shorts Stradivarius
Camisa Mango
Bolso Stradivarius
Botines Bershka
Reloj Casio

Hasta Pronto 
Muakissss

6 jun. 2011

Sitges


Ya casi me he recuperado del fin de semana intenso que hemos tenido, digo casi porque todavía me falta recuperar mi voz, lo hemos pasado fuera, sábado en PortAventura y el domingo en Sitges.



Nunca había visitado Sitges, supongo que nos pasa a todos que antes de visitar los pueblos de alrededor del nuestro nos vamos al quinto pino de viaje, será porque parece que si están cerca ya no son tan interesantes, pues NO, para nada hay muchos sitio que visitar a 100 Km a la redonda, jajajajaj.



Me encantó toda la parte vieja, con las callejuelas estrechas de piedra y la iglesia a pie de playa. Pero para que os voy a engañar, jajajajaj lo que también me ha gustado es la cantidad de tiendas que hay jajajajaja y los bares y caferterias chulas que vimos.



Os presento a mi fotógrafo, Carles.



Apuntad en vuestras agendas: Visitar Sitges


Vestido Stradivarius
Sombrero Stradivarius
Cinturón Zara
Cesta Dsigual

Sandalias compradas en Creta



Hasta Pronto
Muakissss

2 jun. 2011

Shop online




Ding-Dong ding-dong

Seur, un paquete para Erica.




Como me gusta recibir en casa paquetes de cositas que he comprado online. Cuando llega el repartidor a casa parezco una niña, me hace tantísima ilusión abrir el paquete para descubrir lo que contiene en su interior.

Mi última compra ha sido un blazer (aunque os asombre jajajaja) en Zara online, y la verdad que el resultado de 10. Era la primera vez que compraba en la tienda de Zara online, y no me ha decepcionado para nada. Hice el pedido el  martes por la noche y me ha llegado a casa hoy jueves.


Viene en una cajita con un envoltorio de papel de seda que envuelve la prenda.


Dentro de la caja también vienen las instrucciones para la devolución de la prenda en caso de necesitar realizar una devolución.


En el caso de Zara ya se la talla que necesito, pero si compro en otra página se puede dar el caso que la talla no sea la mía, por lo que normalmente facilitan la gestión de devolución, que eso también es importante (por lo menos para mi).



Otras tienda on-line que visito frecuentemente



http://www.asos.com/

www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/

www.forever21.com/

www.topshop.com/

http://www.westrags.com/

http://www.riverisland.com/Online/
www.blanco.com/

Además un cupón de descuento para las compras en Blanco, válido desde el 02 al 12 de junio.

http://www.blanco.com/universe/iphone/NEWSLETTER/01062011/descuento.htmld





  Esto de comprar online puede llegar a se un vicio, por lo menos para mi jajajaja porque no hace falta desplazarte, solo hay que tener un momento para conectarse.

Hasta pronto 
Muakissss