30 may. 2011

Vacaciones de verano


Donde os iríais de vacaciones?


Yo sin ninguna duda os recomiendo Mikonos


Hasta Pronto
Muakisssss

29 may. 2011

Andando por la ciudad











El pasado viernes teníamos que asistir a una graduación de fin de carrera, es uno de esos acontecimientos en los que hay que ir arreglado pero sin parecer que vas de boda, por lo que pensé en mi falda roja, porque no había tenido ocasión de estrenarla y ya tenía muchas ganas de hacerlo, además comprobé lo cómoda que es, porque con el viento que hacía no se levantaba ni tampoco se arrugó después de una hora de coche para llegar a la universidad, así que creo que ha sido un gran acierto.

También opte por mis "tacones de correr" como los llamo yo, porque son unos de los pocos zapatos con los que puedes pasar horas y horas sin que los pies te pidan a gritos que los liberes, jajajaja porque teníamos que salir de casa a las cinco de la tarde y volvíamos a casa hasta  a las cuatro de la mañana, así que la apuesta también fue acertada.

Perdón por la calidad de las fotos, pero la luz a esa hora no ayudaba mucho.

Falda: Zara
Blazer: Massimo Dutti
Top: Blanco
Cinturon: Blanco
Zapatos: Blanco
Clutch: Stradivarius
Pulsera: Pertegaz
Hasta pronto
Muakissss

25 may. 2011

100 Años Nivea


Los que vivimos cerca de la playa, o por lo menos yo, relacionamos la marca Nivea con aquella pelota de playa que lanzaban desde un helicóptero por las playas repletas de gente, eso debería ser en los años 80, y todos nos tirábamos al agua o corriamos por la arena para poder conseguir la nuestra.







Ahora la marca cumple 100 años y no podía pasarlo por alto, porque creo que siempre en casa ha habido un tarro de esta crema, que se utilizaban a modo de crema hidratante, de aftersun, incluso para el afeitado.



 
Cuando NIVEA Creme apareció en 1911, era una lata de color amarillo decorada con una tipografía art nouveau de color verde. Tendría que pasar unos cuantos años, 1925, para que la lata azul que hoy conocemos cobrara vida.

Desde entonces, la lata azul de NIVEA Creme, su textura y olor han permanecido inalterables hasta nuestros días.
Sea cual sea la razón, lo cierto es que la lata azul se ha convertido en uno de los productos de más éxito del mercado cosmético de todos los tiempos. 
 

A vosotros también os trae recuerdos Nivea?
 
Hasta Pronto
Muakissss


 
 
 
 

22 may. 2011

Pink








 



Como ya os comenté me gustan mucho los blazers, y es por eso que no podía pasar por alto hacerme con uno de algún color vivo que esta primavera era de obligada adquisición, y le ha tocado al Pink.




 Mi regalo de cumpleaños, el colgante de Manolo Blahnik for Tous






 (Uyyyy se coló un perrito en la foto)

Han habido algunas personas que me han preguntado en la calle por mi blog, y a la vez que me ha hecho gracia e ilusión que lo hicieran me ha dado un poquito de vergüenza, supongo que es la falta de costumbre. 

Espero poder ir actualizando con mas frecuencia e ir conociendo a gente de otros blogs porque reconozco que esto me ha enganchado y que hay gente encantadora.




Blazer: Stradivarius
Jeans: G-Star
Camiseta: Mango
Cinturón: Zara
Clutch: tienda local
Zapatos: Mustang


Hasta Pronto
Muakissss

18 may. 2011

Cuñas





Parece que ya tenemos aquí el veranito, aunque hoy he llegado a casa con los pies congelados por el aire que hacia, ya apetece guardar todas las botas y zapatos para dejar paso a las sandalias y zapatos descubiertos.
 
Una de las opciones que mas me gustan para esta época son las cuñas,no se si es porque son comodísimas o porque es una manera mas informal de no dejar mis tan queridísimos taconazos.


Las podemos encontrar para todos los gustos porque hay una gran variedad, este verano no podemos prescindir de ellas.

Blanco

Blanco


Blanco


Algunas muy diferentes a lo habitual

Ash

Ash

      
Otras opciones

Cuplé

Gloria Ortiz

Stradivarius              


Vosotras ya habéis encontrado la ideal? 
Yo me quedo con todas, jajajajaja !!!


Hasta Pronto
Muakissss

16 may. 2011

Domingo a quadros








Lo bueno que tiene la primavera es que puedes lucir mejor todo lo que te pones, porque a ratos hace calor y te tienes que quitar la chaqueta y a ratos tienes que ponértela porque se pone nublado o a llover.

A mi me gustan mucho los blazers, me da igual si son lisos, a cuadros, a rayas, de colores, estampados ... además porque va bien tanto con vestidos, faldas, jeans, pantalón.

Este fin de semana ha sido muy divertido, porque lo he podido pasar con todos mis amigos celebrando mi cumpleaños, muchas gracias a todos !!!!


Blazer: Stradivarius
Top: Zara
Jeans: Eighth Sin
Zapatos: Blanco 
Reloj: Casio

Hasta Pronto 
Muakisssss

10 may. 2011

Rojo&Negro

Rojo&Negro me gusta mucho esta combinación de colores




El pañuelo a modo de cinturón es una de las propuestas que mas me han gustado últimamente, además que la gran utilidad que le estoy dando, porque a parte de cinturón lo utilizo de banda para el pelo, para el cuello, de adorno para mi blazer ...

  Mi gran compra de este invierno pasado fue esta chaqueta, una ganga, es de Bershka y la utilizo muchisimo porque al igual que me sirve para los looks mas informales, también me gusta combinarla con vestidos para darles un toque mas chic.



Mi gran compra de este invierno pasado fue esta chaqueta, una ganga, es de Bershka y la utilizo muchísimo porque al igual que me sirve para los looks mas informales, también me gusta combinarla con vestidos para darles un toque roquero.





Tengo que deciros que estoy muy contenta con la acogida que ha tenido el blog, GRACIAS !!! Aunque todavía no lo tengo muy dominado el tema, voy descubiendo nuevas cosillas y gente encantadora que me apoya y eso para mi es una inyección de moral, que en  momentos de la vida de cada uno nos hace falta para mirar para adetalent y seguir caminando.

También pediros que si veis continuos cambios en la apariencia es porque estoy trabajando para mejorarlo, espero que en breve me llegue un encargo que le he hecho a una persona para poder personalizarlo un poquito más.

Pantalón: Zara
Chaqueta: Bershka
Camista: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius
Pañuelo: Mango
Gafas: Carrera

Hasta Pronto
Muakissss

8 may. 2011

Años 70

El día ha amanecido gris, así que no habían muchos planes para salir corriendo, pero de repente sale el sol y nos ha faltado tiempo para salir a la calle a disfrutar del astro rey.



Hemos visitado el Castillo de San Juan (mas que castillo, torre), desde el cual se aprecian unas vistas preciosas de Blanes, se ve toda la playa, el puerto, el pueblo, mires a donde mires las vistas son preciosas.




Hoy he apostado por el estampado, aunque sea mas de lisos reconozco que en cuanto vi este vestido me llamó la atención, tiene un aire años setenta con las mangas acampanada y me encantan los looks de esa época, así que no lo dudé.
Además fácil de combinar, ya sea con zapatos, botas (para invierno), sandalia, con cinturón o sin él. 



Quiero dar las gracias a todos por la acogida y por todo el apoyo que me dais día a día y también a mi fotógrafo, que a parte de fotógrafo es mi mejor crítico y apoyo en todo esto.
 
Vestido/Cinturón/Zapatos: Blanco
Gafas: Carrera

Hasta pronto
Muakisssss


4 may. 2011

Etxart & Panno



Es época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que me apetece hablaros de mi marca favorita para cualquier de estos eventos ETXART & PANNO, la gran desconocida.
Conocí esta marca catalana hace bastantes años, unos  diez más o menos y desde entonces cada vez que tengo un acontecimiento mi visita a su tienda de Girona es obligatoria, porque sé que seguro que encuentro algo que vaya con mi estilo, con lo que me sienta cómoda y me vea favorecida. Tienen vestidos largos (preciosos), cortos, pantalones, tops, camisetas… de todo un poco y a un precio bastante normalito (que es normalito? Jajajajaja).




Propuestas mas informales







Y por último, mí elegido para un día muy especial, la boda de mi hermano. (Sergio & Rocio)
Es de la colección 2010

  


Hasta pronto 
Muakissss