1 sept 2011

Green











Tenía pendiente  enseñaros las sandalias que me tocaron en el sorteo del blog de Eli (Vistete que vienen curvas), y también tengo que decir que me trataron estupéndamente la gente de la web de Superzapato.




Hoy toca un look desenfadado, de los que elijo para salir a dar un paseo por las tardes, cerca del mar. No se si se nota que me gusta bastante el verde, es uno de mis colores pero no el único, porque tampoco es que tenga un favorito sino que me dependiendo del día me apetece mas ponerme de uno u otro.

Por vivir cerca del mar hay que pagar un precio, la HUMEDAD, que hace imposible salir peinado de casa, te puedes pasar dos horas intentando peinarte para que en cinco minutos no quede nada en tu cabeza, jajajajaj no iba a ser todo bueno, no?
Tenéis algún secreto para evitar que el pelo se ponga como el de la Bruja Avería?

Cada día que pasa me doy mas cuenta de la gente que hay por este mundo de los blogs, hay gente encantadora y que sin conocer en persona  ya los considero amigos, muchas gracias por visitarme chicas/os !!!


Camiseta Stradivarius
Shorts Stradivarius
Chaqueta Stradivarius
Zapatos Mustang
Pendientes Bershka
Reloj Casio


Hasta pronto 
Muakissss

5 comentarios:

  1. Me encanta el color verde!!! Yo siempre digo que mi color favorito es el arcoiris!! porque tiene todos!!"
    Las sandalias son una chulada!!
    Y te entiendo perfectamente con lo de la humedad pq a mi me pasa lo mismo!! Pero aún así me encanta vivir al lado del mar!! :)
    uN BESAZO!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa un look muy acertado para dar un paseo me encantan las sandalias,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, el verde tambien es uno de mis colores favoritos! Y espero usarlo mucho esta temporada que viene!

    Yo también se lo que es la humedad... pero bueno, plancha a tope!! Y mucha paciencia... cuando son días así le dedico mas tiempo al planchado para que el pelo quede mas lisito, y tambien evito hacerlo antes de salir de casa, sino unas cuantas horas antes.

    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sabrás que tengo las misma chaqueta y no me la quito de encimaaaaaaaaaa jajajajja es divina y encima comodísima! genial look, guapa!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  5. :) Pues a mi me encanta este look !! Estás preciosa, las sandalias son una monada, enhorabuena!! La verdad que cuando estoy en la playa me pasa lo mismo así que casi siempre voy con el cabello recogido pero si lo quiero llevar suelto al ducharme me echo espuma y después me aliso el cabello y al llevar la espuma se me esponja menos jeje :) Pero si, es un poco rollo la humedad :S !! Aún así estás guapísima!! Un besito bella y gracias por tus palabras!!! Eres un encanto.
    Que pases un lindo fin de semana.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar